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jueves, 31 de enero de 2013

Paperman

Meg, the heroine of PAPERMAN

Por primera vez desde 1990, Disney Animation ha creado un corto de animación para acompañar a una función de liberación (la última vez fue Mickey Mouse en El príncipe y el mendigo, lanzado con The Rescuers Down Under). La película, titulada Paperman, que se proyectará con Wreck-It Ralph, es una pequeña película increíblemente encantador que también muestra una técnica de animación revolucionaria. Dijo en su totalidad en la pantomima, Paperman es ligeramente recuerda al clásico amado El globo rojo en las acciones aparentemente-sensibles de los objetos inanimados.
La historia trata de un hombre común que trabaja en un empleo ordinario, schlepping sí mismo dentro y fuera de la ciudad, en uno de los trenes de pasajeros diarios. Un día ventoso, tiene un encuentro casual con una joven agradable, que luego juntas su propio tren y desaparece de su vida casi tan pronto como entró. Entristecido por este cepillo cerca con lo que-podría-haber-sido, el hombre se sienta abatido posteriormente en su escritorio mirando a la enorme pila de formularios al jefe acaba de caer en su bandeja de entrada, hasta que pasa a mirar por la ventana y descubre para su sorpresa, que su sueño de chica es en ese momento que se sienta cerca de la ventana abierta en el edificio de enfrente. Agita, en vano. Ella no lo ha visto. Desesperado por conseguir su atención, se vuelve hacia la pila de papel delante de él, de forma rápida elaboración de un avión de papel tras otra y lanzándolos desde la ventana, con la esperanza de obtener sólo uno de ellos al otro lado de la calle y en las manos. Lo que sucede después es maravilloso, dulce, encantador y mágico en el mejor sentido de la palabra.
 
scene from "Paperman"

George se sienta abatido en su despacho, pensando en la chica que casi se tocaban.

 
Lo que hace único Paperman es la tecnología que entró en ella, por primera vez, Disney ha combinado clásico dibujado a mano animación 2D con arte 3D generada por computadora dentro de la misma naturaleza (anteriormente han utilizado CG para los vehículos, la arquitectura y los objetos inanimados en animación tradicional), en Paperman, los personajes están modelados en CG y rendido en alto contraste para crear el modelado y la sombra, y luego se fusionó con línea de trabajo a mano utilizando un programa de software propietario llamado meandro para crear el resultado final. Parece tradicional "clásico" de animación, pero con una sensación de solidez y volumen que es más común en las películas CG.
En una entrevista, Productor Kristina Reed explicó como director John Kahrs se le ocurrió la historia de Paperman, diciendo: "Esta idea surgió al principio de su carrera. Fue trayecto inverso, vivió en Nueva York y que estaba trabajando en el Sky Blue, que está en las afueras de Nueva York, y cada día que estaría viajando a través de la estación Grand Central como un solo individuo de unos 20 años, y que habría una multitud de personas que se desplazan a través de las estaciones de tren. Y él estaría pensando para sí: "¿por qué estoy no tener una vida más feliz? Al igual, yo soy un hombre soltero en la ciudad de Nueva York. Debería estar en la cima del mundo. Y sin embargo, me siento muy bien solo. ' Y de vez en cuando, él haría una relación con alguien, el contacto visual en la estación y pensar "es que la chica de mis sueños? Y luego se había ido. Este corto se produjo a partir de esos momentos ".
"Cuando me involucré estaba hablando acerca de la metodología de la misma," dice ella, "eso es lo que realmente me atrajo en la imagen, para ser totalmente honesto." Reed, quien anteriormente había estado en Dreamworks, se convirtió en director de producción de Disney en 2008; Disney, que había abandonado previamente animación dibujada a mano durante el mandato de Michael Eisner, regresaba al arte con la princesa y el sapo, al mismo tiempo que la producción de la película de animación por ordenador Tangled. Reed dice: "teníamos un montón de conversaciones entre los ejecutivos acerca de, estábamos pensando acerca de esto correctamente, tenemos suerte de esta línea se va abajo en nuestro equipo, y nos habíamos separado nuestro dibujado a mano el talento de nuestro talento CG, y simplemente, era que la forma correcta de pensar de las cosas? Era como estar en dos empresas diferentes y que ninguna empresa era tan liso como quisiéramos que fuera. Quiero decir que estamos teniendo que subir el doble de la cantidad de contenido para alimentar a ambos ductos, etcétera. "
Reed siguió presionando para un enfoque más coherente a la animación en el estudio, "Había una noción de que somos el único estudio en el mundo que tiene esta amplitud de talento, ¿hay algo que podamos hacer por ellos en realidad a juego juntos? ¿Hay algún nuevo lugar podemos ir visualmente que ningún estudio ha pasado antes? "Cuando John Kahrs lanzó su proyecto Paperman, parecía algo natural para la campaña de Reed, ella explica," ya que había estado un poco golpeando la mesa y diciendo " hay más, hay más en esto, no está pensando en la manera correcta ", especie de todo el mundo se volvió hacia mí y dijo 'usted produce éste," que yo estaba encantado de hacerlo ".
Reed se describe el proceso de ir y venir entre los elementos generados por ordenador y dibujado a mano de la creación de un personaje, habló de su propia experiencia en la animación, diciendo: "John, el director y yo, hemos pasado más de 20 años trabajando en gráficos por ordenador, y cuando ambos llegaron a esta empresa ", alrededor del mismo tiempo, los dos nos quedamos impresionados por la capacidad que los artistas de línea tiene que poner expresión sólo en una sola línea, tal y como se levanta un labio un poco poco o girar la vista, no hay expresión tanto que puede ser transportado. Y cuando usted está tratando de hacer que en el mundo CG es muy, muy duro, y te quedas muy separado del arte actual. Hay un montón de gente diferente a la izquierda para entrar y establecer el modelo y hacer los aparejos en el interior del modelo y obtener los párpados y las pestañas el ojo derecho, y es muy intrincado y complicado. Pero en el trabajo dibujado a mano, es una línea. Y no sólo esta belleza a la que ni Juan ni yo hemos sido expuestos. "Fue esta simplicidad y expresividad que trabajaron para capturar en la película.

Scene from "Paperman."
Extraños en un tren plataforma. George y Meg casi hacer una conexión en su viaje matinal.
Una de las opciones artísticas John Kahrs hizo fue fijar la película a la mitad del siglo 20 y que sea en blanco y negro, Reed explica: "Sabía desde el principio que él quería que fuera en blanco y negro, y él estaba en trance muy por la fotografía en blanco y negro de Nueva York ", explica Reed, señalando que el paisaje urbano sirve como una metáfora visual para el aislamiento del protagonista," la idea de estos rascacielos como una especie de cañones y valles, y que usted, como un ser humano que se acaba de separar de su forma de trabajo a través de este tipo de paisaje inhóspito, rodeado de un montón de gente, pero muy solo, a menos que encuentre a alguien en el mundo que se puede conectar. "
Paperman tomó cerca de 14 meses para completar, pero el programa tuvo más que ver con la disponibilidad de los artistas que las dificultades inherentes a la producción. Reed explica que "una de las cosas acerca de hacer un corto de animación en Disney que tiene que encajar en las grietas entre nuestros grandes rasgos, por lo que la mayor parte del proyecto, nunca hubo más de 10 personas en él. Y luego, de vez en cuando, nos gustaría recibir una llamada telefónica y fue como si, de acuerdo, hay diez animadores disponibles durante seis semanas, lo que se puede hacer con ellos? Y por lo que nos revuelven alrededor y la figura hacia fuera y poner a todos juntos en el show y hacer que funcione. Y luego se iría de nuevo. Así que, en total había unas cuantas personas que lo tocó, pero no era realmente una pequeña tripulación de nosotros que son el núcleo del proyecto. "
Disney continúa desarrollando la técnica híbrida hand-drawn/CG, dice Reed. "Creemos honestamente como si fuera poco nuestra responsabilidad como una de las casas de animación estreno y desde luego la casa que inventó este arte, para poner nueva visual se asoma al mundo con otros artistas para responder a", nos dice, "creemos que hay una vasta frontera por ahí que no sólo es hiperreal CG, que es algo así donde hay un montón de animación que está pasando en estos momentos. No hay nada malo en ello. Hay muchas historias que pueden decir que se forman de manera muy eficaz. Pero también es en parte responsabilidad de nuestras raíces;. Sentimos que queremos asegurarnos de que hemos explorado todas las vías de arte que podemos con el talento que tenemos "Reed da una pista para futuros esfuerzos, diciendo:" Juan es de pasar a probar esta técnica en el color, porque es muy fácil decir: "Wow, eso es una técnica interesante, pero realmente se presta a la historia y las historias únicas de los años 40 e historias únicas en paisajes urbanos", por lo que es vamos a probar y probar follaje y color y ver lo que la técnica se verá así y contar una historia diferente, y vamos a ver a dónde va. "

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